Masaje thai - Move by Dorta

Masajes y terapias para tu bienestar integral

Nos gusta decir que Move by Dorta es un templo urbano, y así lo sentimos. Un espacio de bienestar, de cuidados, donde nos esforzamos cada día por poner a disposición de las personas actividades que mejoren su calidad de vida. Porque cuando nosotros estamos bien, se refleja en nuestro entorno. Así que, al fin y al cabo, la nuestra es una apuesta por hacer del mundo un lugar mejor.

Con esta intención, ofrecemos un servicio de masajes y terapias fabuloso dentro de nuestro pilar GROW (estamos seguros de que  irá en aumento). Apunta:

1. Masaje Ayurveda Abhyanga: Masaje con aceite de sésamo o coco según biotipo

Este tipo de masaje actúa tanto a nivel físico como mental, permitiendo la regeneración de todos los sistemas del cuerpo. Practicado con regularidad libera la tensión muscular, restituye la agilidad de las articulaciones rígidas y detiene el envejecimiento prematuro.

2. Masaje Ayurveda con Marma Terapias o Bastis

Mismo masaje abhyanga, pero en puntos sagrados (marmas) que permite desbloquear las energías y la tensión del cuerpo. Es el masaje más desintoxicante.
Los bastis son como cataplasmas de aceite para reducir los dolores en puntos específicos del cuerpo.

3. Masaje de cabeza o Shiroabhyanga con masaje de espalda

Masaje especializado de la cabeza y espalda en caso de dolor de cabeza, cuello, ansiedad, estrés.
Muy recomendable para relajarse.

4. Terapia energética con Reiki, Método ES (Energético Salud) y piedra semipreciosa

Trabajo con los puntos más poderosos del sistema energético y canalización de la energía, movilización de cualquier bloqueo que se haya podido producir. Se trabaja con piedras específicas para equilibrar los chakras o centro energéticos.

5. Consulta de Naturopatía y Nutrición Ayurveda

Las consultas de naturopatía y nutrición ayurvédica permiten, de manera holística, equilibrar la mente-cuerpo y saber acerca de la propia constitución, con ayuda de plantas (fitoterapias, espagyria) y de regular la alimentación (uso de especias, infusiones, alimentos adecuados…).

6. Reflexología Podal

Con este masaje relajante conseguiremos equilibrar energéticamente nuestro cuerpo a través de los puntos reflejos de los pies, armonizándolo mediante presiones y técnicas de relajación conseguiremos conectar con nuestro cuerpo de una manera más profunda y agradable.

7. Masaje Tailandés

Está técnica milenaria se basa en una serie de presiones y estiramientos por todo el cuerpo con el fin de equilibrarnos de una manera holística, ya que trabaja tanto a nivel físico como a nivel emocional. Se trata de un trabajo muy terapéutico que hoy en día es uno de los tratamientos más respetados en el mundo entero, solo se necesita ropa cómoda y se realiza sin aceites ni cremas.

8. Masaje Tailandés de aceites

A través de los aceites esenciales y las distintas presiones conseguiremos un masaje relajante con el que profundizaremos en la musculatura con el fin de aliviar todas las tensiones que se acumulan en el día a día.

Si estás interesado/a en probar cualquiera de estos masajes o terapias, ¡pídenos cita!



X