Manifiesto MOVE

Soy Move. Soy un templo urbano. Un lugar de conexión sagrada. Una red, un útero, una comunidad. Un lugar seguro donde recuperar el verdadero poder del ser humano. El poder de ser.

Soy MOVE. Soy un espacio de transformación, soy un útero luminoso que acoge a gente en movimiento, gente en marcha, gente que busca. Soy un espacio de inspiración.

Soy espacio de libertad, de bienestar, de crecimiento. Soy un contenedor de alegría, de luz, de salud. En torno a mí la gente se siente bien. La gente se siente segura y estimulada para ocupar su sitio en el mundo.

Soy un sueño de conexión, un sueño de unidad. Soy un lugar donde recuperarse de la fragmentación, del juicio, de la exigencia. Soy un espacio cuya misión es ayudar a las personas a recuperar y reclamar su sitio en el mundo.

Soy una comunidad, un movimiento, un manifiesto, una rebeldía, una palabra amorosa, una luz en el corazón, una esperanza, un mundo mejor.

Soy un espacio abierto para la consciencia, un espacio de reflexión y de autorreflejo, un pensamiento introspectivo.

Soy una palabra de acogimiento, un amor bien entendido. SOY.

Soy la nueva consciencia materializada en el espacio. Soy abundancia material y metafísica. Soy lo contrario de la carencia. A todos los niveles. Soy el equilibrio entre el masculino y el femenino, soy nueva economía, soy emprendeduría consciente, soy consciencia, soy consciencia, soy consciencia.

Soy Move. Soy movimiento. Soy crecimiento. Soy búsqueda. Soy dinamismo.

Soy un motor de cambio y transformación, un catalizador de cambio en las personas a través del yoga, del pilates, de disciplinas orientales y occidentales que buscan la mejora del ser humano y la evolución de la consciencia a través del arte, a través de la alimentación, a través de la comunicación, a través de la belleza.

Soy Move y veo una comunidad sustanciosa de personas que se nutren en torno a mí. Veo personas que gravitan, veo prosperidad y bienestar a mi alrededor y en mi centro.

Soy Move y te pido compromiso. Compromiso para sobreponerme a los sabotajes y convertirme en una empresa próspera y energizada, en una marca fuerte y con tracción.

Soy Move y quiero ser visible, ser cool, ser tratada con el máximo respeto y dignidad, quiero que se me dé el lugar posible para poder brillar, quiero ser tratada con cuidado exquisito, para poder a mi vez tratar exquisitamente a todos aquellos/aquellas que vengan a formar parte de mi órbita.

Soy Move y necesito entrega, espacio, alegría, creatividad, ilusión, energía, jovialidad y risas, rigurosidad, estructura, sustancia, transparencia, madurez, aprendizaje, necesito espacio, necesito paciencia, consistencia, valentía, coraje, innovación, pensar “out of the box”, mentalidades abiertas, dinámicas, abiertas, necesito crecer, necesito ser libre, necesito conectarme conmigo misma, necesito cuidados y cariño, necesito sostenibilidad e ingresos para crecer. Necesito legitimarme. Necesito establecerme, empoderarme y sentir que soy necesaria.

Vente. Sé tú, respira el espacio y conecta de nuevo.



X