octubre/2019

04oct5:00 pm8:30 pmtaller PasadoYOGAFEM®: Yoga prenatal y postparto5:00 pm - 8:30 pm Organizador: Miriam Escudero - YOGAFEM

Detalles de taller

Un taller para

  • Prenatal: El embarazo es la etapa perfecta para iniciarte en la práctica de yoga si no lo has probado antes, porque se trata de una actividad física moderada que no sólo te ayuda a cuidarte físicamente, mental y emocionalmente durante la gestación, sino que también te prepara para el parto. Si ya practicas habitualmente, conocerás aquellas posturas que son perfectas para ti y cómo adaptarlas en esta constante evolución de tu cuerpo.
  • Postparto: El postparto resulta, en muchos casos, una fase desconocida. YogaFem® postparto nace para ayudarte en tu recuperación y bienestar después del parto, trabajando no sólo cuerpo, sino también mente y emoción. Tu bebé será siempre bienvenido, teniendo su propio espacio y haciendo ejercicios con él para fortalecer el vínculo que hay ya entre vosotros.

Facilita: Miriam Escudero. Practicante y profesora de yoga especializada en mujer,  terapeuta menstrual, y creadora del método YogaFem®, que nace de mi propia necesidad de reconocerme en cada una de las etapas que he vivido como mujer y madre, para
ayudarte a conectar con tu naturaleza cíclica, para que te sientas segura de ti misma, empoderada y en equilibrio con tu cuerpo, mente y alma.

Hora

(Viernes) 5:00 pm - 8:30 pm

Localización

Instalaciones Move By Dorta

Calle Doctor Castelo, 39 Madrid

Organizador

Miriam Escudero - YOGAFEM

TALLER

YOGAFEM

Yoga prenatal y postparto

Tickets are not available for sale any more for this event!

No hay Comentarios

Publica un comentario

X