julio/2019

19jul7:30 pm9:00 pmYoga Nidra (master class)7:30 pm - 9:00 pm Organizador: Rebeca Carretero

Relajación en Move by Dorta

Detalles de taller

La clase se divide en dos partes:

La primera parte servirá para preparar al cuerpo y a la mente para la práctica de Yoga Nidra por sí misma a través de movilizaciones, estiramientos y otras herramientas de la práctica de yoga asequibles a practicantes de todos los niveles, incluidos aquellos que nunca han practicado yoga. Se trata de calmar la mente y conectar con las sensaciones del cuerpo.

A esta práctica dinámica y de sensibilidad le seguirá la práctica de Yoga Nidra, la cual se realiza en posición de tumbados sobre la esterilla con soportes en sacro, cabeza y talones, a lo mejor con una manta cubriendo al alumno porque se mantiene esta posición 45´y lo ideal es que el cuerpo esté lo suficientemente cómodo como para que la mente no esté pendiente de si me duele esto o estoy incómodo, sino que se centre en la guía de la meditación.

Durante la sesión de Yoga Nidra se abarcarán diferentes momentos que invitan al cuerpo a relajarse por completo y al acceso al subconsciente para dejar una semilla de conciencia para que vaya creciendo con la intención.

La clase va dirigida a practicantes de yoga y/o meditación de todos los niveles. También a cualquier otra persona que, sin ser practicante de yoga, tenga interés por indagar en técnicas de relajación profunda y meditación guiada.

Facilita: Rebeca Carretero. “Soy Rebeca, conocida en RRSS como Beck Yoga OM, soy profesora de Yoga y Meditación hace 8 años. Me especialicé en Yoga Dinámico y Vinyasa Yoga en diferentes formaciones y me fascina el trabajo de combinar lo dinámico con lo estático y el poder regenerador que ello tiene en los tejidos profundos del cuerpo, como al acceder a ellos, se libera mucho más de lo que nos imaginamos”.

Hora

(Viernes) 7:30 pm - 9:00 pm

Localización

Instalaciones Move By Dorta

Calle Doctor Castelo, 39 Madrid

Organizador

Rebeca Carretero

TALLER

Yoga Nidra (Master Class)

Calma la mente y conecta con las sensaciones del cuerpo.

Precio 30,00€

¿Cuántos? -1 +

Precio Total 30,00€

20 Tickets restantes

No hay Comentarios

Publica un comentario

X