d/enero/2019

12ene10:30 am1:00 pmDetox: Yoga & brunch Juice LabMove By Dorta10:30 am - 1:00 pm Organizador: Move By Dorta

Detalles de taller

Muy probablemente vuelvas de las fiestas navideñas con la sensación de haber forzado a tu organismo. Comidas, cenas, aperitivos, bebidas… Quizá tu cuerpo necesita un descanso y una buena depuración para recuperar poco a poco su equilibro.

Por eso te proponemos esta experiencia Yoga Detox, que une una restauradora clase de yoga + relajación de 1,5h con un nutritivo brunch de Juice Lab para terminar.

¿De qué se compone el brunch de Juice Lab?

  1. ZUMO LA PARISIENNE: (DIGESTIVO, DEPURATIVO E HIDRATANTE):
    Zumo diurético, depurativo y digestivo. La combinación de jengibre, perejil y limón, desintoxica y depura nuestro organismo, favorece la eliminación de grasas y desechos, combate la retención de líquidos, y contribuye a eliminar la hinchazón abdominal. Además, el jengibre, al igual que el perejil, favorece la circulación y por otro lado es un gran aliado para el sistema inmunológico además de antiinflamatorio.
  2. BOWL DE AÇAI: (ANTIOXIDANTE):
    El Açaí, una baya de color morado de aspecto similar al arándano, es una fruta que proviene de la selva amazónica de Brasil. Su pequeño tamaño, esconde a una de las frutas con más antioxidantes que existen en el mundo. Contiene proteína vegetal orgánica, taninos y polifenoles. Contiene 16 aminoácidos y gran variedad de minerales, como calcio, zinc, magnesio, hierro y un alto contenido de potasio (930 mg. por cada 100 gr.). Además de contener vitamina E (45 mg. Por cada 100 gr.), vitamina C (20 mg.) y vitaminas del grupo B. Al ser una fuente de antioxidantes y nutrientes, previene el envejecimiento y gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9, “grasas saludables” del tipo poliinsaturado, protege contra las enfermedades cardiovasculares y contra los radicales libres. Gracias a su alto contenido en ácido oleico omega 9 y flavonoides, los fitoesteroles y la grasa monoinsaturada, el açaí y sus ácidos grasos esenciales cumplen multitud de funciones en el organismo: influyen en la producción de hormonas, el sistema inmune, la salud cardiovascular, regular el nivel de colesterol, la transmisión de impulsos nerviosos o la salud de la piel, manteniéndola hidratada. Además, los ácidos omegas que contiene ayudan a reforzar y mantener en buen estado el sistema nervioso.

Hora

(Sábado) 10:30 am - 1:00 pm

Localización

Instalaciones Move By Dorta

Calle Doctor Castelo, 39 Madrid

Organizador

Move By Dorta

Título de Ticket

Yoda Detox

Una experiencia para reequiliibrar tu organismo después de las fiestas.

Precio 30,00€

¿Cuántos tickets? -1 +

Precio Total 30,00€

29 Tickets restantes

No hay Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.

X