septiembre/2019

07set10:00 am12:00 pmWANDERLUST: Yoga Power + Yoga Expresivo10:00 am - 12:00 pm Organizador: Wanderlust Spain

Detalles de taller

Una Masterclass by Wanderlust 108 que te servirá de aperitivo de lo que experimentarás en el festival el 5 de octubre en el Hipódromo de la Zarzuela (recuerda que puedes sacar tu entrada con -10% de descuento aplicando el código ‘WL108MBD‘).

¿Qué haremos en esta Masterclass?

Una muestra de las actividades que, como estudio partner de Wanderlust 108, ofreceremos el día del festival:

  • 45 minutos de Power Yoga: La práctica de Power Yoga ofrece potencia y energía, revitaliza. Al practicarlo, se crea calor interno que resulta en la desintoxicación del cuerpo. Su práctica desarrolla un cuerpo fuerte y flexible, purifica la sangre, músculos y órganos internos e incide directamente en el sistema nervioso central. Aunque este moderno estilo de yoga tiene sus raíces en los métodos tradicionales, no se apega a ninguna norma rígida o gurú específico, dando espacio a la creatividad y el disfrute. Se practican asanas de manera dinámica y energetizante, que tonifican el cuerpo y permiten controlar la mente; una meditación en movimiento que sigue las leyes naturales que dictan el equilibrio y la flexibilidad, la postura y el reposo (sthiram sukham asana), la respiración y la concentración, la entrega y los miedos. Se practica pranayama para aprender a controlar la vida a través del conocimiento de la respiración. El Power Yoga tiene su principal raíz en el Ashtanga Vinyasa Yoga pero incluye ingredientes de otros estilos adaptando las técnicas, actualizando los conceptos, afianzándose en la ciencias del ejercicio físico y biomecánica del movimiento, sin apegarse a ninguna norma rígida.
  • 45 minutos de Yoga Expresivo: El Yoga Expresivo es la integración sensible de posturas de Yoga, movimiento expresivo, baile y música. Se proponen una serie de transiciones entre posturas (coreografía) donde la atención se focaliza en el movimiento como parte de nuestra expresión personal e individual. Se utiliza la música, con cambios de ritmos, tiempos y espacios, de forma inteligente para acompañar esta expresión auténtica del cuerpo. El/a alumno/a vive una experiencia llena de conciencia de sí mismo/a, tomando contacto con las posibilidades infnitas de su cuerpo, su movilidad y su capacidad de expresión, esta práctica invita a soltar bloqueos emocionales a través del desbloqueo del cuerpo y su energía. La propuesta es progresiva pasando con la atención a través de los diferentes centros energéticos y puentes principales del movimiento (cintura pélvica y cintura escapular) acompañado de instrucciones sensibles que invitan a la mente a estar tranquila y relajada. Se presta especial atención a la respiración natural y fuida, a sentir la expresión de este proceso lo más libre posible, la invitación es a sentir, sentir cada uno/a mismo/a más allá de una postura o de una transición. Realmente llegar a percibir las sensaciones corporales, la profundidad o rigidez del movimiento, los espacios que ocupa la respiración y su importancia para el acceso a un estado de profunda relajación fnal. La práctica se convierte en una bella danza individual, energética, sensible, creativa y expresiva.

*Haremos un descanso de 15 minutos entre cada práctica.

Hora

(Sábado) 10:00 am - 12:00 pm

Localización

Instalaciones Move By Dorta

Calle Doctor Castelo, 39 Madrid

Organizador

Wanderlust Spain

TALLER

Yoga Power y Yoga Expresivo

powered by Wanderlust

Precio 0,00

Comprar ahora
No hay Comentarios

Publica un comentario

X