noviembre/2019

08nov8:00 pm9:30 pmtaller PasadoTaller solidario: Profundidad en la Quietud y el Movimiento8:00 pm - 9:30 pm

Detalles de taller

El importe íntegro del taller será donado al centro de rescate de primates RAINFER.

Un viaje que no te dejará indiferente. Nos adentraremos en el yin yoga para iniciar el viaje en nuestro cuerpo físico, abriendo nuestros canales, y accediendo a nuestros tejido conectivo, relajando músculos y articulaciones para lograr la máxima expresión acorde a nuestro cuerpo en ese momento pero sobrepasando las barreras que hemos establecido. Exploraremos cada postura de una forma Yang previamente entendiendo su relación con el Yin y cómo combinando ambos aspectos podemos desarrollar una práctica más óptima y beneficiosa.

Esta sesión nos ayudará a comprender mejor cómo funcionan nuestras articulaciones mejorando nuestro rango de movimiento en otras actividades físicas, como en la práctica de yoga, además de proporcionar más agilidad a nuestra vida diaria.

Utilizando asanas específicas con un enfoque yin, es como hacerse una sesión de acupuntura a uno mismo, identificando dónde se encuentran los bloqueos, y así liberar encontrando profundidad, espacio y más flexibilidad.

Inevitablemente, la práctica de Yin Yoga además brinda la oportunidad de no evitar nuestras sombras. Abrir el baúl de carga psicológica. Descubrir aquellas cosas que se almacenan en nuestro cuerpo y bloquean el camino a una paz interior.

Sellaremos este viaje sentados en quietud.

Hora

(Viernes) 8:00 pm - 9:30 pm

Localización

Instalaciones Move By Dorta

Calle Doctor Castelo, 39 Madrid

TALLER

Taller solidario

Profundidad en la Quietud y el Movimiento

Tickets are not available for sale any more for this event!

No hay Comentarios

Publica un comentario

X