noviembre/2019

30nov11:00 am2:00 pmLibera tu Diosa11:00 am - 2:00 pm Organizador: Eila Medina

Detalles de taller

Los Círculos de mujeres son valiosos portales de sanación, sostenidos por el aura que se crea entre todas las mujeres que allí se encuentran. El objetivo de este taller es aumentar tu vibración para que conectes con tu versión más elevada.

Vamos a realizar un trabajo de sanación para transmutar la energía que está estancada y así liberar las áreas de vuestra vida que estén en conflicto. Favorecer la conexión con vuestro espíritu para despertar a vuestra abundancia interna.

Mi gran misión es que la mujer tome la fuerza que ella tiene de ella para ella. Este taller está enfocado a que las mujeres despierten a su poder, a que conecten con su energía, con su don y su sabiduría. Y así, manifestar la vida que sueñan y ser más felices.

Libera tu Diosa es una oportunidad única de asistir a un Círculo de Mujeres totalmente canalizado. Cada mujer va a recibir de sus Guías espirituales, la información que requiere conocer para mejorar su vida. Al crear un espacio con una frecuencia vibratoria elevada, te abres a tus propios dones y a los de las mujeres presentes, sanando huellas de vidas pasadas.

«Llega un momento en el que sabes, sin dudas y sin vacilar que, ya no puedes volver a tu vida antigua. No puedes ser quien alguna vez fuiste y también tener una nueva vida con nuevas riquezas.” – Julie McIntyre

Un taller dirigido a todas las mujeres que están dispuestas a conectar con su grandeza para tener el valor de ser ellas mismas. Dispuestas a hacer todo lo que requieran para su transformación espiritual.

¿Qué necesitas traer? Ropa cómoda, lápices o rotuladores de colores, cuaderno o papel en blanco (sin cuadros ni líneas) y un vaso de cristal transparente (sin importar su tamaño).  

Sobre la facilitadora: Mi nombre es Eila, soy fundadora de Cosmología Femenina, Médium Canalizadora y Terapeuta Holística. Por años he estado ayudando a muchísimas mujeres en todo el mundo a transformar sus vidas a través del amor por ellas mismas. Sueño con un mundo lleno de mujeres empoderadas, exitosas y abundantes. Mujeres que toman las riendas de sus vidas y comienzan a ser ellas mismas.

Hora

(Sábado) 11:00 am - 2:00 pm

Localización

Instalaciones Move By Dorta

Calle Doctor Castelo, 39 Madrid

Organizador

Eila Medina

TALLER

Libera tu diosa

Conecta con tu grandeza

Precio 90,00€

¿Cuántos? -1 +

Precio Total 90,00€

14 Tickets restantes

No hay Comentarios

Publica un comentario

X