mayo/2020

31may11:30 am1:00 pmtaller PasadoDetox Yin Yang Yoga (ONLINE)11:30 am - 1:00 pm Organizador: Sira Ryf

Detalles de taller

Yin Yoga & Ashtanga Led acompañado de un tasting de smoothies con diferentes beneficios.

Tasting the smoothies detox, antiinflamatorio, diurético y ayurvédico previo a la práctica y al finalizar la práctica como ritual de limpieza de Primavera. Smoothies con diferentes beneficios terapéuticos para tu salud fáciles de preparar en tu casa.

La práctica se abre con 30min de Yin Yoga con especial énfasis en la Apertura de Cadera y 60min aproximadamente de Ashtanga para disfrutar de las asanas desde otro lugar, sintiendo las caderas ya suaves y listas para el Ashtanga.

La parte práctica irá acompañada de dos Savasanas con Aromaterapia, un Savasana para abrir Yin y otro Savasana para sellar el Ashtanga, total práctica serían unos 90min. Acompañado de 10/15min. para hablar sobre los beneficios de los smoothies.

*El taller se impartirá vía ZOOM. Recibirás los accesos un día antes del evento.

¿Qué necesitas preparar en casa?

Esterilla y ropa para practicar Yoga. Tener los smoothies listos es optativo, en todo caso se facilitará un dossier en formato PDF con las recetas para los smoothies sanadores un día antes del taller.

 

Sira nació en Zúrich (Suiza), donde se despertó su sentido de precisión, de constancia y una íntima conexión con la naturaleza. Diplomada en Diseño de Moda por el IED, trabajó para marcas como Ángel Schlesser y en Nueva York en el Atelier de Yigal Azrouël. Creando y vendiendo su primera línea en el 2010 para su marca SIRA RYF en boutiques como mott y publicadas en la revista ELLE. Abre su propia tienda en el centro de Madrid en el 2011, tras ganar el primer premio de un concurso de Moda patrocinado por Las Rozas Village y con Mary McCartney como Embajadora.

Sira descubrió y aprendió el Ashtanga de la mano de Borja Romero y se certificó en el 2018 como profesora de Ashtanga Yoga en Rishikesh por Kamal Singh, también discípulo igual que Borja de Pattabhi Jois. Completó así mismo un curso en nutrición y belleza ayurvédica en la India. A día de hoy sigue profundizando en su práctica y enseñanza tratando de ir más allá de la forma, canalizando en su día a día esa unión dentro y fuera de la esterilla.

Hora

(Domingo) 11:30 am - 1:00 pm

Localización

Desde casa

Organizador

Sira Ryf

TALLER

Detox Yin Yang Yoga

Tickets are not available for sale any more for this event!

No hay Comentarios

Publica un comentario

X