d/enero/2019

11ene7:00 pm10:00 pmCuerpo, alma y libertadMove By Dorta7:00 pm - 10:00 pm Organizador: Nacho Garbe

Detalles de taller

Nos pasamos toda la vida buscando incesantemente un lugar, un momento, un espacio donde descansar, sin darnos cuenta que, dicho espacio, somos nosotros mismos. Es nuestro cuerpo el lugar que nos ofrece calma y reposo, el espacio al que volver, el territorio que reposeer. Encontrando en nuestra propia alma un lugar donde abrazar la esencia de quienes somos. Y es a través de ese contacto íntimo con nuestra esencia donde comenzamos a experimentar nuestra ansiada sensación de libertad.

Es tremendo mirar cuantos años de vida gastamos buscando, pidiendo, rogando o trabajando duro para que los demás, la sociedad o quien fuere, nos dé el permiso para dejarnos ser. Sin darnos cuenta que ese permiso está dentro de nosotros mismos, nos lo arrebatamos en algún momento del camino.

Somos nuestro peor juez y, afortunadamente, también somos nuestra heroína o nuestro salvador. Es a través del contacto con lo corporal, de la vuelta a nuestro instinto animal, que se desvela nuestro niño interior; y es ahí, en ese preciso instante, cuando desplegamos las alas de nuestra verdadera potencialidad como seres únicos e irrepetibles.

 Cuerpo Alma y Libertad es un espacio de confianza y sanación donde poder danzar hacia la serenidad interior.

Facilita: Nacho Garbe. Director, actor y psicólogo leonés formado en Psicodrama, Terapia sistémica, Danza vivencial, Interpretación, Gestalt, voz Linklater y Constelaciones. Especialista en Teatro Terapéutico combina sus trabajos hacia el crecimiento personal de la mano del Arte.

Hora

(Viernes) 7:00 pm - 10:00 pm

Localización

Instalaciones Move By Dorta

Calle Doctor Castelo, 39 Madrid

Organizador

Nacho Garbe

Título de Ticket

Cuerpo, alma y libertad

 Cuerpo Alma y Libertad es un espacio de confianza y sanación donde poder danzar hacia la serenidad interior.

Precio 35,00€

¿Cuántos tickets? -1 +

Precio Total 35,00€

12 Tickets restantes

No hay Comentarios

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.

X