septiembre/2019

14set10:00 am12:00 pmBody Mindful Yoga10:00 am - 12:00 pm Organizador: Tamara - Viviendo con V

Viviendo con V - Foto de @bebofi

Detalles de taller

Nuestro diálogo interno tiene el poder de moldear nuestra realidad y cómo nos sentimos con nosotras mismas, nuestra auto-imagen corporal y autoestima. El lenguaje no está separado de nuestros cuerpos. De hecho, los dos están íntimamente conectados. Nuestros cuerpos traducen nuestras conversaciones internas a través del estado de ánimo, la salud, la confianza y actitud ante la vida.

La práctica de yoga nos brinda la posibilidad de sentirnos, bajar el ruido interno y conectar íntimamente con nuestra sabiduría personal. Desde esta perspectiva podemos abrir la puerta a relacionarnos con nuestro cuerpo desde el amor, la compasión, la gratitud y la escucha.

Este encuentro busca ofrecerte un espacio abierto y positivo donde conectar contigo misma y con tu cuerpo de una forma amorosa a través de la práctica de yoga y meditación. Nos centraremos en la importancia de un diálogo interno positivo y en reconocer nuestros cuerpos mediante el movimiento, la atención plena y la conexión con nuestra energía femenina.

Un taller dirigido a mujeres que deseen conectar con ellas mismas y con su cuerpo de una forma amorosa.

Facilita: Tamara es la creadora de Viviendo con V. Profesora de Yoga y Meditación femenina y especializada en aromaterapia para la salud de la mujer. Mediante retiros, encuentros y escuela online inspira y acompaña a mujeres en su camino hacia un estilo de vida en el que se sientan más conscientes, conectadas y plenas.

Hora

(Sábado) 10:00 am - 12:00 pm

Localización

Instalaciones Move By Dorta

Calle Doctor Castelo, 39 Madrid

Organizador

Tamara - Viviendo con V

TALLER

Body Mindful Yoga

Un espacio donde conectar con tu cuerpo de forma amorosa

Precio 40,00€

¿Cuántos? -1 +

Precio Total 40,00€

29 Tickets restantes

No hay Comentarios

Publica un comentario

X