septiembre/2019

21set10:00 am12:30 pmBallet Brunch10:00 am - 12:30 pm Organizador: Ester G. Callejón

Ballet para adultos en MOVE

Detalles de taller

El taller consistirá en una clase de ballet para adultos de hora y media, seguido de un brunch en el que se hablará de los beneficios de hacer ballet para la vida diaria.

Se trata de acercar, mediante una  práctica básica y divertida, la danza clásica a las personas no profesionales. De manera que puedan conocer sus beneficios físicos y emocionales y disfruten de esta actividad como una forma de ocio saludable y una manera de cultivar cuerpo y mente.

Este taller va dirigido a todo aquel que le guste bailar o le apetezca probarlo. Por lo que no se necesitan conocimientos previos para realizar la clase. Es una actividad para adultos en la que el nivel es adaptable a las necesidades de la persona que asista, no hay limite de edad y las mujeres embarazadas no tendrán problema en realizarlo. En caso de lesiones o discapacidades especificas consultar previamente.

*Importante traer ropa cómoda y calcetines.

Facilita: Ester G. Callejón, bailarina profesional y docente de danza clásica y contemporánea (he trabajado como artista en “Cirque du soleil y Mayumaná” bailarina y coreógrafa en “entre cien” de Marta Soto y Julia Medina y actualmente bailarina en la compañía “Classic Dance Company”). Desde mi blog Bailar no es solo moverse, persigo abrir la ventana de la danza como filosofía de vida saludable, mostrar mi visión y forma de trabajar en el arte de bailar y enseñar a hacerlo.

Hora

(Sábado) 10:00 am - 12:30 pm

Localización

Instalaciones Move By Dorta

Calle Doctor Castelo, 39 Madrid

Organizador

Ester G. Callejón

TALLER

Ballet Brunch

Una clase de ballet para adultos seguido de un brunch

Precio 35,00€

¿Cuántos? -1 +

Precio Total 35,00€

20 Tickets restantes

No hay Comentarios

Publica un comentario

X